Kokoro sale hoy en el diario

Natsumi Hayashi
El anuncio que publicó Kokoro en el diario empieza en primera persona y con un beso para quien adivina el acertijo que esconde el enredo, el enredo y este lío que tengo por debajo de mis cabellos y que ahoga mis sentencias cuando tengo que decidir y por tener que arriesgarme y no saber qué pedir, no sé qué querer.

Dos para el que me explica el jeroglífico cuando pienso y no me entiendo. Y tres besos, los tres besos más dulces en la mejilla para el que me haga cosquillas bien adentro y sin tocarme cuando le escuche decir mi nombre y por el simple hecho de decirlo que todo resulte tan natural y sincero que pueda hoy soltar, soltarme y volar.


Att. Kokoro


Luciana Salvador Serradell

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...