Los gorilas de Marina

Aëla Labbé
Voy a liberarte de lo nuestro, dijo Marina, y como el cangrejo cuando camina para atrás, me iré despacito sin hacer ruido, sin dejarte de mirar. Sin querer lo que quiero, quedándome quieta cuando me muevo.

Primero voy a soltarte las manos, las dos a la vez y de repente.

Así. La derecha y la izquierda.

Sin pausa. Sin meditarlo. Nos soltaremos sin querer hacerlo para no dejar salir la sensación de todavía estar haciéndolo. Y como el cangrejo, caminaré para atrás y me iré despacito y sin hacer ruido, sin dejarte de cuidar.

Y cuando este lejos, luego de un tiempo.

Luego (…)

Desabrocharé los botones que nos atan, desenroscaré todas las conversaciones que tuvimos. Separaré tu mirada de la mía. Destaparé el aire que juntamos, despeinaré los pasos que dimos, aflojaré los nudos que nos hicimos. Desatascaré los pensamientos que compartimos.
Te separaré de lo que soy y prometo guardarte, prometo fielmente guardarte, donde guardo mis gorilas.


Luciana Salvador Serradell


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...