La carta de Olvido

Ferdinando Scianna
Hoy voy a escribirte una carta para decirte que en abril, cuando la primavera empiece, te habré olvidado pero todavía me queda febrero, y en febrero te extraño.

En marzo, en dos meses desde hoy, conoceré a alguien y en abril te olvidé pero antes de hacerlo, antes que me pase, quiero que sepas que te quiero con locura.

Con locura te quiero.

Con la misma locura con que el olvido me hará amar a otra persona y con la misma pasión con que juega el olvido cuando todo empieza.

Te olvidaré sin resentimientos, sin cuentas pendientes y sin recuerdos porque no repetiremos lo que no tenemos. Y así (…) así (…) te dejaré de querer tranquila y alegre y te olvidaré, prometo que así será con la misma fuerza con que te empecé a querer.

Tuya hasta abril, Olvido.


Luciana Salvador Serradell

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...