¿Qué ves Julieta?

Patrick Demarchelier
¿Qué ves cuando ves? ¿Una secuencia de cosas o te ves sola? Si decides saltar, ¿tienes quién te atrape antes de caer? Si buscas lejos, ¿lo encuentras? ¿Qué ves cuando ves con los ojos cerrados y las manos al aire? ¿Ves como el aire te atraviesa los dedos o son los pulmones que se quedan vacíos? ¿Qué ves cuando es de noche y está oscuro? ¿Dejas los ojos abiertos o los cierras para no sentirte tan sola? ¿Qué cosas ves Julieta cuando dejas de ver?

Luciana Salvador Serradell


Juana sin apariencias

Olaf Martens
Juana sonríe a cara lavada. Sin apariencias. Que belleza más natural que la de la mujer que tiene gesto de felicidad. Exclusiva en apariencia, porqué cargar con lo que sobra si los accesorios van siempre en segundo plano. Tacones bajos o altos, bolsos de cuero o plástico, collares, pulseras, anillos, vestidos o faldas, volados o puntilla. Encaje o escote. Todo está de más en la calle cuando sale Juana.

Luciana Salvador Serradell 

El encuentro perfecto entre Estela y su ex

Tim Walker
Las puertas se abren y entra montada en un unicornio blanco gigante, rompiendo el ruido de las conversaciones con un silencio rotundo. Todos giran y la miran. Miran su entrada triunfal.

Magnífica.


Magnífica ella.

Lleva puesto un vestido ceniza y el arreglo del pelo rococo la hace inmensamente alta y el reflejo de la luz la dibuja insuperable.

Completa.

Completamente ella.

No dice nada porque no tiene que decir y lo saluda con una mueca, un guiño directo a ese no me importas más.

Así es el encuentro imaginario entre Estela y su ex. La exhortación perfecta a lo que se perdió cuando lo encuentra acompañado, acompañado por ella y en la verdulería.

Luciana Salvador Serradell 



Olivia. Olivia. Olivia, ¿dónde estás?

Alexandre Deschaumes
¿Olivia en dónde estás?
¿Olivia?

(...)

Tu cuerpo tiene las curvas que mi boca necesita para besar. Lo hondo del hueso de tu clavícula y la forma en que la nariz te llega a la frente. El espacio en tu nuca al que puedo saltar, el abrazo que me abraza y la manera en que anudamos nuestras piernas para empezar a descansar...

En eso pensaba Olivia cuando se dejaba estar.



Luciana Salvador Serradell
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...