Gala a la espera

Rikki Kasso
Una desgracia con gracia es querer tenerte como una gala trágica de comedia absurda el no tenerte. Es un espectáculo que me camina por encima de las piernas con cosquillas que intranquilizan. Un soneto que me burla con 14 versos que desprecio, es el vapor que se me hecha encima y los poros que se abren. Lo que hay detrás de las luces, lo que las luces me dejan y no me dejan ver. Todo lo que no puedo retener, lo que quiero conservar. Es lo que sucede antes de las paredes, por debajo de la epidermis, atrás del iris, de la retina. De la retina que se ha vuelto sensible a tu luz, al tiempo que no puedo dejar de contar y las cuentas que empiezan a salir mal cuando el telón no se abre. Cuando los aplausos no se escuchan. Cuando las ganas de tu instante en ese segundo tuyo no llega.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...