Las mujeres aman diferente, el nuevo libro de Luciana Salvador Serradell

¿Las mujeres aman diferente? ¿Cómo se abre el corazón de Carolina y en qué juegos se enreda el de Victoria? ¿Cómo se cura Lucia y cuánto puede soportar Eva? ¿En qué lugar se perdió Olivia y cuándo fue qué Carmen oxidó?

Carolina, Victoria, Lucia, Eva, Olivia o Carmen son algunas de las protagonistas que cobran vida en el último libro de Luciana Salvador Serradell, Las mujeres aman diferente. Se trata de una antología de cuentos y relatos cortos sobre el mundo del universo femenino, sobre sus miserias más absurdas y que lastiman, el despertar y la búsqueda de la felicidad.

El libro está disponible para su compra en el portal de libros www.lulu.com.
Support independent publishing: Buy this book on Lulu.
De esta manera, Las mujeres aman diferente se suma a la lista de obras literias ya publicadas por Luciana Salvador Serradell, entre las que se encuentran cinco microrrelatos (Editorial Intangible) y que forman parte de la Colección 5`, una recopilación de obras originales e inéditas especialmente concebidas para e-books. Los cuentos publicados son El despecho de Ana; El funeral de Lola; La mala educación de Mariana; Paula se vacía en el espejo; y Alicia no fue invitada.

La bitácora de cuentos y relatos cortos de Luciana Salvador Serradell, Bosque Luciérnagas www.bosquedeluciernagas.blogspot.com, fue premiada como Mejor blog nacional de creación literaria en los II Premios Revista de Letras, el canal de libros de LaVanguardia.es.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...