Mi presentación oficial en la Colección 5'

Y un día tenía que pasar y sucedió... La Editorial Intangible, más precisamente su editor, Aharon Quincoces Lorén, me propuso lo que todo novel escritor sueña, escribir cinco relatos cortos para su posterior publicación en la Colección 5´. Se trata de una colección de libros electrónicos especialmente pensados para ser leídos en teléfonos móviles o smartphones. La Colección 5' da cabida a textos breves o ultrabreves, de distintos cortes y líneas narrativas pero con un denominador común: un tiempo de lectura que oscila de 30'' a 5'. De esto ya hace un par de meses pero hoy hago oficial su publicación en mi blog.

Comparto esta alegría personal copiando la nota de prensa que en su momento se escribió y los cinco relatos cortos que se publicaron:
                                                                      El despecho de Ana
                                                                      El funeral de Lola
                                                                      La mala educación de Mariana
                                                                      Paula se vacía en el espejo
                                                                      Alicia no fue invitada


Una nueva escritora en la Colección 5': 5 inéditos microrrelatos que dan voz a un universo femenino universal

Luciana Salvador Serradell, un nombre nuevo que se abrirá brecha en el mundo del microrrelato por sus dotes de síntesis y su capacidad narrativa, que se manifiesta en su plenitud relatándonos y no bosquejando, la complejidad, las angustias, las alegrías y perplejidades de todos los mundos del universo femenino o lo que es lo mismo, de las mujeres que han sido, son y previsiblemente serán. Los 5 microrrelatos de Luciana Salvador Serradell con los que se incrementa la Colección 5', exploran 5 posibles miserias y alegrías humanas que en las piel de la mujer cobran nuevos sentidos y diverso significado, revelando manifiestas diferencias, engaños, abusos e hipocresías cotidianas grabadas sobre la piel de Ana, por ejemplo.

Luciana Salvador Serradell, joven escritora argentina afincada en la metrópolis multicultural que es hoy Barcelona, ejerce como periodista, colaborando en diferentes medios gráficos y online en Argentina y España.

Sus 5 microrrelatos están a la venta con precios que oscilan entre 0.15 € y 0.30 €.

Con esta última incorporación ya son 7 los autores incluidos en esta colección y 24 los relatos, a los que seguirán en breve nuevas obras y autores.

La Colección 5' se dirige a un lector digital compulsivo y dotado de lectores de pequeñas dimensiones, fundamentalmente smartphones.

Todo esto y más en www.editorialintangible.com
Twitter: es_intangible
Facebook: Editorial Intangible.

Aharon Quincoces Lorén,
Editor
editor@editorialintangible.com


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...