Necesidad de mutar

Mutar a un color, igual que cuando la enredadera tapó la pared. Tenía esa necesidad tan visceral y natural que genera el cambio cuando se hace sentir. No pudo planificarlo, hubiese querido pero no le dio tiempo.
Su transformación fue de adentro hacia afuera. Primero en la cabeza, la visión de las cosas, los sentimientos, las sensaciones. Algo hormonal, explicó él. Y después fue toda su materia, y la materia que rodea a su materia, su cama, su cocina, el comedor, la casa entera, la calle donde vive, el barrio, la ciudad, el país y todos los paisajes enteros que quería ver. Hubiese querido planificarlo, elegir el color con más tiempo pero el cambio no se hace esperar. Pasa cuando tiene que pasar y duele todo lo que el cuerpo tiene que cambiar.

1 comentario:

Bartolomé dijo...

Explico él.

Esas dos palabras tumban. Color.

Luciana, te has superado, con 4 palabras, afectas el estado de ánimo, haces pensar, que no somos quienes fuimos, ni seremos quienes somos.

Sabes esos libros de 365 manos, 365 fotos de agua, pues me imagino un libro con tus fotos y tus relatos, poemas, historias, pensamientos, a todo color. Y luego una novela explicando algo más de esas mujeres, que les pasa después. ¿Encontraran la felicidad?.
Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...