A punto medio

Mi vida es un punto medio entre los que se animaron a todo y los que se inmovilizaron ante todo. Soy un bricolaje de conclusiones literarias, de fotografías robadas, de música, de ganas, deseos, miedos, superaciones, frustraciones, altibajos, pasiones e Ibuprofeno. Me gusta el sabor del color naranja en todas sus expresiones. Atesoro todos los recuerdos y lo recuerdo todo. Soy mujer medieval con alma modernista, cuerpo consumista y mente ambigua, me presto a varias interpretaciones y me divierte. Pienso constantemente en llenar mis mil vacíos expuestos, no creo en religión, no creo en las terapias, no creo en alternativas. Soy tajante en cuanto a la naturaleza humana, tanto que se que abono elegir para que mis plantas tengan flores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Misterio.....

Bonita descripción, curriculum personal de sentimientos y evocaciones. Nada de venta, es lo que hay y el misterio de poder ser según las circunstancias.

Muy bueno, me ha gustado, haré mi versión propia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...