Volver a lo que soy

Más allá de todo aquí me encuentro. Lejos de todo lo que siempre conocí, apartada de lo que me era diario. En otra ciudad que tiene otro sonido, viviendo con gente que adopto como familia. Horarios nuevos con exigencias diferentes. Y atrás de todo, unas inmensas ganas que me empujan desde abajo, desde los pies a caminar hasta allá pasando por aquí. Pero no me puedo comer el mundo de una bocanada, podría asfixiarme.
Vengo corriendo desde hace años, y ahora necesito tomar un poquito de aire para conseguir más carrera. Ahora solo quiero sentarme a ver hasta donde llegue. No abandono mis metas, solo necesito observarme para dejar de sentirme una observadora. Hacerme dueña de este presente sin estar pendiente en lo que viene después. Que esto me alimente lo suficiente.
Un tiempo en blanco para volver de nuevo a lo que soy.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...