Pavimento

¿Para que mierda quiero escribir poesia si no estas?
que sentido tiene volver a casa en las noches si no estas?
Por que voy a sentarme al banco de la plaza si nadie me mira?
A quien le cuento lo loco que soy. Lo divertido. Lo miedoso.
Como carajo hago para soportar sentarme a mirar la tele si nadie se queja por lo que miro?!!!!
Hey!!!!! estoy mirando boludeces!!!!!! hago zaping sin darte tiempo de ver nada!!!!!!!
Sin darte tiempo. ya no puedo derte tiempo amor. Porque se me acabo.
Si.
Se me acabo el tiempo que tenia para mi y ahora no tengo mas para compartir.
Y de donde queres que saque?!!!!!!
de donde mierda se supone que uno saca el puto tiempo?!!!!!
Yo tuve. Y tuve bastante. Tanto que me dedique dis enteros a dejarlo ir.
Yo, Eric. Yo tuve tanto tiempo que me di el lujo de compartirlo con vos y con quien lo quisiera.
Pero ahora... ahora se acabo.
Y donde quiera que mire estoy parado y solo.
Denme una puta silla!!!!!!
Por favor?...Dios?
Bueno, perdon, no quise agredir. Es solo que me cuesta acostumbrarme a que hasta vos pierdas el sentido Dios.
Me cuesta acostumbrarme a que todo en el mundo pierda sentido. Sera que me cuesta aceptar que yo no valgo nada...
Pero no es asi acaso?!!!
O de que vale una poesia si nadie puede leerla?
De que sirve sentarme en el banco de una plaza de cemento que no termina ni en el horizonte y que no tiene pasto sino lineas amarillas?
No se. Bueno, ya no importa. Ya te fuiste porque se me acabo el tiempo.
Ya no tengo nada.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...