Me explico

A ver. Que no me interesan los planes a futuro y que si me los invento son por tener que decir. Que me va cebarme con cualquier cosa que le genere adrenalina a lo que me pasa ahora, y que me parte el corazón que me lo rompan. Y que si no es ese hay otro. Y sino lo hay me lo busco. Nunca me faltan motivos, nunca deje de saltar. Y todavía no me preocupan los precios de los pañales y ni las hipotecas. Que me da lo mismo tener que cocinar o no tener, y si hay compañía en la mesa me siento mas contenta. Que soy la mujer perfecta para generar el escenario perfecto para que cualquier hombre piense que es mi hombre perfecto. Y que puedo jugar cualquier juego porque tengo fuerzas que todavía no conozco. Que tengo visto mi velorio y se que algún día voy a escribir un libro. Que voy a tener tres hijos y no van a ser de nadie por ahora, sino míos. Y me voy a poner desnuda y bañarme en pintura para manchar las paredes de mi cuarto. Que hay millones de personas que me aburren y aún así las escucho porque soy cortes. Que me va mirarme al espejo y sentirme bien, y se que después de los 30 voy a tener más atractivo. Que el terrorismo me genera lo que cualquier utopía le da al ideólogo, yo me lo inventé. Que tengo amigas que están más locas que yo y no puedo vivir sin ellas. Que no quiero que nada cambie en la casa de mis viejos, que mi hermano sea grande y mi hermana pequeña. Que me enamoro de circunstancias y jamás de personas. Que a veces pienso que quiero llenarme de alguien pero no se buscar bien. Que desde hace un tiempo necesito abrazos y entendí el valor de un beso. Que el mundo es inmenso pero el que vale es el de uno.

1 comentario:

Bartolomé dijo...

Si escribir en realidad es sacar lo que te corroe por dentó, si tu relato es un personaje, o eres tu, si hay vida antes de la muerte. Todo ese grito que lanzas esta ahí. Es precioso.
No comento más. Pero el libro ya lo has escrito. Espero que los demás sueños también.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...