La divina locura

La divina locura de una decisión (quien sabe) mal tomada. Es en la espera que me consumo con ideas posibles de hechos que ya no son factibles. Milan Kundera opina que la vida se vive de una; opino igual. Pero la divina locura que encierra una desición después cuando uno se pone más lógico te come.Mal tomada o bien tomada; los culpables: los segundos y sus circunstancias. Hubiese preferido algo más simple. La fórmula esa donde no se puede elegir (ya te fue dado o te toca lo que te toca). Igualmente también es uno; una larva inmovil que se arrastra por la vida sin mas que lo que está a su alcance, todo a 20 cm (no mas lejos). Y después otros que se arrastran metros mas pero que no tienen suerte y vuelven al estado larva y los 20 cm. Después otros que van más lejos y llegan o no llegan o no saben a donde van pero están en contínuo movimiento, que se traslada a una divina locura que aveces llega a reemplazar a la tragedia griega. Mi vida puede ser trágica por momentos, pero es mi cabeza. Por lo general la sensación es la del caos que ahora se me da por llamar divina locura no por Dante sino por Drulapa Kunley.Un caos energético que busca reposar en los casos clásicos: una caja de cartón de crema de champiñones y me pregunto si siempre va a ser así. La espera de la desición tomada; la previa de los hechos. El antes de la acción. Llegar a Barcelona y volver a esperar me aburre. ¿Qué viene después? Una analogía de hechos que se repiten hasta que un día me metan bajo tierra. ¿Muerta yo muerta mi adrenalina o muerta mi adrenalina muerta yo?. Y de nuevo: "La divina locura de una desición tomada (no siempre mal, quien sabe), y saber que siempre es y va a ser así me exaspera tanto. Como pensar que me tengo que cocinar el resto de mi vida y separar la ropa de color de la blanca y la negra para lavarla. Me aburre saber que esas serán constantes. Hace 4 meses que lo hago y pensandolo: me aburre. Y que va. Ahora dueña de mi vida cocinar y lavar la ropa opacan un poco mi adrenalina.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...