Imagen recurrente de mis 30

Últimamente tengo la imagen recurrente de cómo pueden ser los / mis 30, y no se si me esta gustando esta manía de proyectarme constantemente cada vez que se me ocurre pensar en algo. Es como el tick de ver el horóscopo en Internet que tengo desde los 26, o pensar que las cartas del Tarot no mienten. El tema es que estoy como boludita, pensando en sueños comunitarios, en un jardín que no existe, en olor a vinílico. Me gustan los jardines, pero relacionar mis 30 con un jardín de margaritas, me está provocando pánico. ¿Será que cuando uno madura quiere una casa con jardín, o simplemente estoy levitando en mi letargo constante de estupidez, solo que ahora mi estupidez quiere margaritas? Estaré padeciendo una pre crisis existencial, esas que dicen que te pasan cuando cambias de década. O es el análisis que me llega después de leer que todos andan teniendo hijitos gordos y tasitas de té con esposos ideales, mientras que yo “polulo” por la vida sin rumbo definido, pensando que tengo un destino prefijado maravilloso, que nunca llega.
No soy buena esposa
No soy buena cocinera

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...