Amor

La descripción perfecta de la imperfección de la raza humana sintetizado en una palabra: Amor.
Es querer tomar el mejor vino mezclado con veneno. El mejor sabor de todos los jamás antes probados sabiendo que también después de tragarlo, habiéndolo disfrutado, la garganta se te va a cerrar y tal vez mueras.
El mas alto placer mezclado con el mas sublime, la muerte.
Y Julieta murió de amor, luego Romeo murió de amor. ¿Por qué esa necesidad de morir por amor?. Esa urgencia de llevar todo sentimiento hasta el limite para sentirse uno vivo y después morir. Y murió de amor, murió por amor. Y si eso no es amor, eso es enfermedad y el amor no existe.
El amor es le mejor de todos los Estados de Animo. Levitar en armonía con otro cuerpo y sintonizar la mente, dejar los químicos del cuerpo relacionarse. Encajar oraciones en un dialogo perfecto, una oreja para mi boca, mil palabras para tus oídos. Y después, cinco días mas tarde el estado de animo ya es ambiguo y cuando te veo no levito.
Pero me aburre el asfalto de lo sencillo, y cuando veo otros ojos color miel que me atrapan, levito de nuevo y se crea entre los dos un estado de animo que me vuelve a atrapar. Y levito entre los amores de todos los amantes.
Pero todos morimos por algo, preferible morir de amor que morir por SIDA, así que cuidate, lee Shakespeare.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...